Rainbow Falls En hibernación

Rally Catalunya

28/10/2015 00:59:45

Llevo unos meses que me cuesta encontrar tiempo para hacer fotos, y ya no os digo nada para revelar las pocas que hago. Mucho trabajo, diferentes proyectos... La vida, ya sabéis, unas veces nos regala tiempo libre y otras parece que quiere ahogarnos con obligaciones, obligaciones y más obligaciones. Ya vendrán otras épocas más fotográficas. Espero.

Pero a pesar de la falta de tiempo, no quería dejar de hacer mi anual entrada del Rally Catalunya, una prueba que intento no perderme, aunque este año a puntito estuve de no ir.

En la foto, la pareja ganadora, los noruegos Andreas Mikkelsen y Ola Fløene, lo que fue una sorpresa incluso para ellos, porque la prueba estaba decidida a favor de Sébastien Ogier, pero en el último tramo, y con las ansias que caracterizan al francés, quiso llevarse también los puntos de la Power Stage, cometió un error y arrancó una rueda de su Volkswagen Polo. De esta forma, Mikkelsen, se llevaba su primera victoria en el WRC, después de luchar con Jari-Matti Latvala, su compañero de equipo, en los tramos catalanes y ganarle la partida al finlandés. Una victoria muy necesaria para el joven noruego que seguro le motivará para intentar dejar de ser el tercer piloto dentro de la estructura de Volkswagen Motorsport, donde hasta ahora siempre ha quedado eclipsado por Ogier y Latvala.

EXIF · Permalink