Candiles ¡Feliz Cumpleaños!

Camping de Verdad

19/05/2014 19:40:15

Tras más de dos meses sin actividad, y a riesgo que el fotolog pareciera abandonado, aquí os traigo una nueva entrada. Pero que conste que el "descanso" ha sido forzado, pues hace dos meses me rompí la rodilla derecha (menisco y ligamento cruzado anterior) y esto ha traído consigo una operación, varias semanas de inmovilización, muletas y mucha rehabilitación, rehabilitación que todavía no ha acabado.

Así que llevo bastante semanas sin posibilidad de hacer fotos, y lo que es peor, tampoco puedo arreglar las que tengo pendientes, pues una de las limitaciones que ha traído la lesión es que no puedo estar mucho tiempo sentado, por lo que el ordenador lo veo más bien poco. Espero que esto vaya poco a poco mejorando.

Toca tirar entonces de archivo para hacer la entrada, y no sé si será por las semanas que llevo postrado en el sofá pero lo primero que he pensado es recuperar una foto de viaje. No lo puedo negar, tengo muuuchas ganas de salir de casa :P

Y los viajes que mejores recuerdos me traen son los que hemos hecho en caravana, y es que dormir rodeados de naturaleza y levantarse con vistas como las de la imagen hacen la experiencia inolvidable. Y eso es lo que intenté reflejar en esta imagen, ayudado además por aparecer uno de los símbolos de las caravanas a nivel mundial, la Volkswagen Camper, aquí en su generación T3. La imagen está tomada en la Denali Highway, en Alaska, hace casi 4 años, y las montañas del fondo son la Alaska Range. Esto sí es ir de camping, camping del bueno, del de verdad ;-)

EXIF · Permalink